Videos

▶ Eliminando barreras para el aprendizaje y la participación de niños y niñas con discapacidad

“Tenemos como objetivo mejorar la calidad de la educación inclusiva de los niños y niñas con discapacidad y que ellos tengan mejores condiciones, que les permitan desarrollar todas sus potencialidades”.  Marusia Calixto -Sepec

Proyecto que busca incorporar a la comunidad educativa en el proceso de inclusión de niños y niñas con discapacidad a la Educación Básica Regular. Experiencia desarrollada en Escuelas Públicas de Huancavelica y Lima.  

▶ Red de Jóvenes Unidos por la Paz

La Red Jóvenes Unidos por la Paz es un grupo de jóvenes apoyado por SEPEC, en el que participan jóvenes de distintas iglesias y confesiones y organizaciones sociales que trabajan para fortalecer las capacidades de las organizaciones en la prevención de la violencia y otros temas de interés juvenil. 

SEPEC trabaja en la promoción y fortalecimiento de la participación de las organizaciones juveniles en espacios de concertación y cuidado del medio ambiente, prevención de la violencia de género, incidencia política y vigilancia ciudadana; así como la generación de acciones de voluntariado ambiental juvenil a nivel local.