II Encuentro Nacional de mujeres políticas jóvenes

Sábado 26 y Domingo 27 de Octubre del 2013 – AYACUCHO – HUAMANGA

La Red Nacional de Mujeres Políticas Jóvenes,  La Red Nacional de Actores Políticos  Jóvenes, El SEPEC- Servicio Ecuménico de Pastoral y Estudios de la Comunicación y el CORAPJO AYACUCHO, tienen el agrado de hacer de su conocimiento que  los días  Sábado 26  y Domingo 27 de Octubre se realizará el II ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES POLÍTICAS JOVENES en la Ciudad de AYACUCHO- HUAMANGA

el cual busca Mujeres jóvenes organizadas y articuladas que generen opinión e incidan en políticas públicas tendientes a mejorar las condiciones de vida de las mujeres en el Perú. Asimismo, fortalecer para fomentar la participación política de la Mujer en espacios de toma de decisiones y  que las mujeres jóvenes se empoderen, conozcan y ejerzan sus derechos derechos civiles, políticos, económicos, sociales, culturales.

Dicho evento está dirigido a 100 (70% Lima y regiones y 30% Ayacucho) Mujeres Jóvenes a nivel nacional: Partidos Políticos, Organizaciones políticas, Organizaciones sociales, autoridades jóvenes.

Para mayor información invitamos a visitar nuestro blog  http://renamupj.blogspot.com/

En Facebook: Encuentro Nacional de Mujeres Políticas Jóvenes, adjuntamos el flyer.
https://www.facebook.com/enamupj

Nos despedimos de ustedes agradeciendo de antemano su gentil atención, difusión y recalcamos que el cierre de las preinscripciones para participar del evento es este lunes 30 de setiembre.

Cordialmente,

Comisión Organizadora

II Encuentro Nacional de Mujeres Políticas Jóvenes – Ayacucho 2013