ENCUENTRO NACIONAL DE VOCEROS REGIONALES

Convocatoria

Lima, 18 Abril del 2013.

ASUNTO: ENCUENTRO NACIONAL DE VOCEROS

REGIONALES DE LA RENAPJ 27 Y 28 DE ABRIL 2013

Estimad@s Amig@s

VOCEROS REGIONALES

RENAPJ

Reciba el saludo cordial del Servicio Ecuménico de Pastoral y Estudios de la Comunicación SEPEC, institución que trabaja el desarrollo humano desde los campos de la educación,  la comunicación y el fortalecimiento de las capacidades individuales y colectivas de los jóvenes, que articula a una nueva generación de líderes de regiones del país en un espacio plural para el debate y elaboración de propuestas políticas.

Como bien saben nuestra Institución viene desde el año 2005, en calidad de acompañante y organizador, respaldando el proceso de la RED NACIONAL DE ACTORES POLITICOS JOVENES, ambas instancias buscan promover la participación y el diálogo político multipartidario entre la nueva generación, militante de partidos y organizaciones sociales, para consolidar el sistema democrático, hito que congrega a miembros de partidos políticos, movimientos regionales y colectivos sociales diversos del país.

Con ese mismo espíritu y propósito de propiciar el trabajo articulado de la RENAPJ, a través de sus voceros/as regionales y definir una agenda y criterios comunes de las necesidades de la RENAPJ; convocamos al ENCUENTRO NACIONAL DE VOCEROS Y VOCERAS REGIONALES DE LA RENAPJ, para los días 27 y 28 de abril del presente año en la ciudad de Lima. El Encuentro tendrá lugar en las instalaciones del complejo de Huampaní, Chosica, hemos recibido el apoyo SENAJU, quienes se han comprometido en apoyar con el alojamiento y alimentación para ambos días.

La partida será desde la oficina de SEPEC, el día 27 a horas 8:00, Francisco de Zela 1027 – 2do piso en el distrito de Jesús María (Altura cdra. 4 y 5 de la Av.Cuba).

En  ese sentido, los esperamos a PARTICIPAR de este importante encuentro para la RENAPJ, y esperamos sus confirmaciones.

Nos despedimos de usted agradeciendo de antemano su gentil participación.

Cordiales saludos,

Adita Torres Lescano
Directora Ejecutiva de SEPEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.